LineageOfDarkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de rol BR

Ir abajo

Examen de rol BR Empty Examen de rol BR

Mensaje por VladValantainDraculTepez Miér Abr 01, 2015 11:59 pm

-corre rapidamente con su cuchillo en mano en direccion del oponente mientras doy un salto girando 360 grados callendo con mi talon derecho sobre la punnta de su espada haciendo que este la baje rompiendo la defensa la espada se claba en el suelo mientras mi rodilla izquierda sube en direccion de su rostro conectando un golpe tremendo en la mandibula que se disloca mientras este cae al piso dando un salto hacia atras tira el cuchillo en direccion del pecho del oponente mientras se coloca en defensa con ambos pies separados izquierdo delante feleccionado derecho extendido hacia atras, mis manos empuñadas con el brazo izquierdo en forma de escuadra asendente y y mi braso (brazo)derecho cubre mi estomado(estomago) cerrando la defensa completamente-
VladValantainDraculTepez
VladValantainDraculTepez
Emperador
Emperador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 41
Localización : Transilvania

https://lineageofdarkness.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Examen de rol BR Empty Re: Examen de rol BR

Mensaje por VladValantainDraculTepez Jue Abr 02, 2015 12:11 am

Puntos de el ataque
1- Coherencia en el ataque: Estamos en una lucha de humanos, no de súper hombre (Referencia: doy un salto girando  360 grados cayendo con mi talón derecho sobre la punta de su espada)
2- El ataque es muy exagerado  
3- Símbolos de puntación
4- No existen en el ataque distancias
5- No existen puntación de velocidad
6- Faltas de ortografía
7- Por lo tanto se anula el ataque y se toma desde que corre


Última edición por VladValantainDraculTepez el Jue Abr 02, 2015 12:36 am, editado 2 veces
VladValantainDraculTepez
VladValantainDraculTepez
Emperador
Emperador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 41
Localización : Transilvania

https://lineageofdarkness.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Examen de rol BR Empty Re: Examen de rol BR

Mensaje por VladValantainDraculTepez Jue Abr 02, 2015 12:15 am

Contrataque de los estudiantes.. Por favor, miren sus ataques y contesten
-observo a mi oponente como él se acerca a 1 km por hora mientras desempuño mi espada desvainándola mientras mi oponente hace un salto la punta de mi espada perfora su talón derecho el dolor provocado no le permite reaccionar le saco la espada con mi mano izquierda y con la derecha doy un golpe con una fuerza de impacto de en su esternón sofocándolo me retiro dando pasos hacia atrás a unos 2mtr sin quitarle la mirada a mi oponente-
- veo venir el cuchillo hacia mi que pasa de largo mi lado izquierdo sin rozarme. Corro a 140km hora hacia el, me detengo a 50 cm de mi adversario. Cerrando mis puños, hecho mi brazo derecho hacia atras flexionado y con toda mi fuerzo lo impulso hacia delante incrustandolo en su estomago, sacandole todo el aire, incliandose en oblicuo. subo mi brazo flexionado y lo bajo rapidamente haciendo presion con mi otro brazo sobre el, dandole un golpe en la espalda, haciendole caer. En el suelo coloco mi bota de punta sobre su cuello y aprieto con fuerza, incrustandolo con fuerza.-
VladValantainDraculTepez
VladValantainDraculTepez
Emperador
Emperador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 41
Localización : Transilvania

https://lineageofdarkness.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Examen de rol BR Empty Re: Examen de rol BR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.