LineageOfDarkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elizabeth Darkness

Ir abajo

Elizabeth Darkness Empty Elizabeth Darkness

Mensaje por ElizabethDarkness Lun Ago 15, 2022 1:17 am

NOMBRE : Elizabeth Darkness
SEUDÓNIMO: Eli , Chelsura

NATURALEZA: Elizabeth , Como institutriz es severa en el mando, le gustan las cosas bien hechas y esto hace que sea buena enseñando a los nuevos neonatos. Con educación refinada, odia el mal lenguaje y las malas formas. Su aspecto delicado y su saber estar que no te deje engañar, como toda Dracul en su interior se esconde una torturadora que no se deja ver, solo la veras cuando estime que alguien debe ser castigado y no dudara , ni vacilará, haciendo que sirva de escarmiento para todos. Siendo una de las manos más cercanas a Lord Balantine siempre ha tenido grandes responsabilidades que ha manejado con total destreza, haciendo que a su alrededor todo parezca fácil. Su naturaleza extrovertida y jovial, a veces incluso divertida esconde su naturaleza sádica, quizás nacida de todas las traiciones que ha sufrido. Desconfiada hace creer a todos que es amigable, fiable, pero en el fondo sabe que al final solo se tiene a ella misma. La pasión ,admiración y devoción que siente por su sire es casi enfermiza, no hay abismo que no pueda saltar por el, ni montaña que no pueda escalar, eso la hace más peligrosa todavía.

CONDUCTA: Ante los demás se presenta como una dama delicada y elegante, con don de gentes y que es capaz de moverse en cualquier ambiente. Los demás la ven como esa persona que está en todos los sitios, pendiente del más mínimo detalle y con la cual siempre se puede contar. Organizar es algo algo innata en ella, además de tener paciencia para enseñar. La gusta rodearse de gente inteligente de los que pueda aprender algo, nunca pierde la oportunidad. Cuando ve escenas sádicas, es como si viera un espectáculo, hasta puedes ver una pequeña sonrisa de satisfacción, simplemente ha aceptado su naturaleza y su orgullo es ser una Dracul, aunque no se vea tan sádica el resto de los seres que la rodean, se esfuerza cada día ser más fuerte, al fin y al cabo sobrevivir es lo que cuenta y nadie duda que ella es fuerte.

CONCEPTO: Elizabeth, nace y vive en Portsmouth, de familia adinerada que pierde toda su fortuna, se vio obligada a trabajar de institutriz, pero su ambición hizo que cogiera negocios nocturnos para hombres. Traicionada por su familia , le arrebatan toda su fortuna y vaga como una pordiosera por las calles, hasta que un hombre misterioso aparece en su vida, rescatandola de ese mundo y ofreciendole un nuevo comienzo, llevándola consigo a su castillo en Transilvania donde tendrá un nuevo comienzo renaciendo como Lady Elizabeth.

CLAN: Lineage of Darkness

GENERACIÒN: 2 Generación del Imperio Lineage

SIRE: Emperador Lord Ballantine


APARIENCIA FISICA : Dama joven de unos 25 años , con una estatura de 1.60 m de altura y 65 kilos de peso, su tez es clara y de porcelana de apariencia humana, sino fuera por lo fria que e su piel, sus ojos rojos y negros como el fuego, destellean como estrellas fugaces. Sus labios color carmín resaltan como si incitaran a ser besados , bordeados por su largo cabello rojizo con destellos cobrizos. Casi siempre viste con vestidos largos y antiguos que dejan ver su esbelta figura, algo que nació de su educación con Lord Ballantine. Sus ropas siempre son oscuras , pesadas, de color negro y rojo preferentemente pero de buenas telas y con bonitos detalles que denotan su elevado estatus. También usa ropas más modernas cuando se mezcla entre los humanos y en su entrenamiento de batallas armaduras , pudiendo estar siempre vestida de acuerdo a los tiempos o para el propósito de su misión en ese momento, resultando hasta sexy y elegante.


CRÓNICA.

Elizabeth Darkness nació en 1590 , en una pequeña ciudad Portsmouth, destacada por el comercio mercantil y las transacciones económicas, hacían que el dinero fluyese constantemente. Provenía de una familia adinerada que por el mal uso de sus activos había perdido toda su fortuna. No así Elizabeth había sido educada en las buenas costumbres, creciendo en internados de niñas de bien. Había aprovechado estos conocimientos para hacerse institutriz de una de las familias más influyentes, enseñando a las nuevas generaciones lo que a ella le habían inculcado. Pero era avariciosa, viendo la provinencia en los negocios por la noche era la regente de locales de alterne para caballeros adinerados, de este modo tenía información reservada para invertir y aprendió de los negocios de los mejores negociantes. Ocultando su rostro bajo una máscara se la denominó “La Dama de la máscara”. Tanto su belleza como su carácter dominante hacía que los hombres quisieran ofrecerla todo.
Una noche los soldados vinieron a por mí, golpeando la puerta la tiraron y la sacaron de la cama, acusandome de adúltera. Golpeada, torturada, perdí la noción del tiempo hasta que aparecí tirada en el suelo delante de los que iban a juzgarme. Al fondo mi familia me repudiaba y la mirada del juez era acusadora. Todos hablaban pero la voz más fuerte sonó cuando dictó su sentencia “CULPABLE” y de allí, fui arrastrada a una celda condenada a muerte. Aquella noche hubo una revuelta,unos hombres entraron para rescatar a su jefe, todos los presos gritaban , pidiendo ser liberados, supongo que para crear confusión abrieron todas las celdas. Con las pocas energías que me quedaban me arrastre saliendo de allí, sabiendo que esta sería mi única salvación. Los días pasaron y deambule por la calles más pobres, sin darme cuenta empecé a estirar mi mano, pidiendo una limosna y un centavo callo en mi mano.Ahora era un despojo de la sociedad , sucia, desaliñada,fea, maloliente, no quedaba nada de aquella dama elegante. Mire mi mano destrozada y llore, estire mi manga para ocultarla, sin que nadie me consolara, No se si lloraba por eso o por comprender que mi familia me había traicionado para quedarse con mis riquezas, aprovechándose de una sociedad donde el hombre tenía el poder, en que yo tan solo era tan solo una mujer.
Una noche llovía y tronaba torrencialmente, las calles estaban desoladas, empapada intenté resguardarme del agua detrás de una taberna , pero el hombre al verme me golpeó y me echó a patadas. Tenía frío, tanto frío, que pensé que no sobreviviría. Note que alguien me movía con el pie, parecía parar el agua caer sobre mi, me movió con su pie, ni siquiera se si me queje, me alzó como sino pesara nada y me dijo no te mueras.
Desperté en una cama elegante, me di cuenta sorprendida que estaba vestida con un camisón, alguien me había cambiado de ropa. Una chica vestida de maid se apresuro a mi impidiéndome que le levantara y ofreciendome algo caliente.En mi cabeza solo tenía preguntas, ¿Cómo había llegado allí? ,¿Quien me había cambiado?, Ella me miró como si estuviera acostumbrada a esta situación y me dijo, a la noche tendrá sus respuestas señora.
Después otra doncella más joven entró para arreglarme, no acepto un no por respuesta. Tras un relajante baño, me mostraron varios vestidos todos de mi talla para que yo escogiera uno, hasta que estuve lista, Todavía podía verse lo demacrada que estaba, pero verme tan arreglada me hizo sentirme bien. Eso no evitaba que no dejara de pensar que estaba pasando. Al anochecer se me llevo a una sala de estar con dos sofás y una chimenea encendida., un hombre alto , fuerte, corpulento, vestido con ropas fuertes pero nobles,estaba de pie en la chimenea, al sentir mi presencia se dio la vuelta con una copa de oro en la mano y me miró fijamente y acto seguido tomó el control de la conversación. Soy Lord Ballantain, Lady os ofrezco una nueva vida a mi lado. Os protegeré de cualquier peligro pero a cambio debéis de servirme con lealtad. ¿Aceptais?. Sus ojos eran rojos intensos, sus palabras sonaban roncas, dominantes, sin dejar margen a preguntas , a la vez que su voz penetrante me recorria mi cuerpo., yo lo miraba como pensando esta loco, no lo conozco. Pero el me miró fijamente y me dijo arrodillaros y jurarme lealtad , nadie os tocará jamás. Yo lo miré desconcertada y él prosiguió, Otros más fuertes se han arrodillado, incluso guerreros, ¿Crees que eres mejor que ellos?. Algo me hacía sentir que lo que decía era verdad aunque sonase a locura. Arrodíllate solo una vez y no te lo pediré más. Os daré una vida nueva y un motivo para vivir. Yo lo mire asombrada como si pudiera leer mi mente. Sus palabras me hacían sentir que era imposible negarse y él prosiguió , sé de sobra quién eres, sé todo de ti, llevo mucho tiempo siguiéndote.¿ Aceptas?. Mi voz apenas me respondía, pero un pequeño sí temeroso salió de mis labios y él en tono de mando y elevado dijo “Arrodíllate”. Temblando me arrodille,mirando hacia abajo, aceptando aquel camino que no sabía a dónde me llevaría. Una vez arrodillada tomó mi mano con fuerza, se sentía fría y me ayudó a levantarme y diciéndome que ante todo soy un caballero Lady, no soy solo un monstruo. Había hecho un pacto con el mismísimo demonio y ya estaba sellado. Después me miró, sin denotar ninguna expresión y me dijo - partimos ahora mismo, sin empacar nada para el viaje, hizo preparar un coche y salimos , con la incógnita de cuál sería mi destino.
Para mi sorpresa nos dirigimos a la costa embarcando en un barco, por un lado era una fugitiva, si me encontraban moriría,y por el otro, sabía en lo más profundo de mi corazón que jamas regresaria, Respire el aire del mar absorta en mis ensoñaciones, en ese momento Lord Balantine se acercó a mi interrumpiendo mis pensamientos, he mandado prepararte comida, se que no quieres comer pero debes hacerlo. Me ofreció su brazo llevándome hasta un pequeño comedor solo los dos. Pusieron ante mí exquisitos manjares y él me miró. Extrañada le pregunté ¿Usted no come Lord?. Él negó con la cabeza, solo tomare esta copa. Insistí preguntando de nuevo. En un segundo estaba detrás de mí sosteniendo mi mano y haciendo que tomara el tenedor. A no ser que querais que os coma a vos, comed!. Sus palabras me asustaron, el corazón me latió a toda velocidad, me enseñó su copa que contenía un líquido rojo, horrorizada descubrió que era sangre. Mi corazón palpitaba sin parar, me asuste quería correr, no podía ser un Vampiro, los vampiros no existen.De repente senti una voz en mi cabeza que se hacía más fuerte a medida que quería resistirme, enseguida me di cuenta que era su voz, no tuve más opción que prestarle atención. Lady os prometo manteneros a salvo, algún día seréis como yo, pero cuando vosotros me lo pidáis. mientras tanto comed, debéis recuperar energías. Podía oírlo y ni siquiera movía los labios. Mi corazón inexplicablemente se fue calmando y poco a poco comencé a comer, mientras él me miraba.
En unas horas llegamos al continente y bajamos , un coche lujoso nos esperaba, subimos a él y como alma que lleva el diablo, el coche comenzó a tomar la carretera a gran velocidad, una curva tras otra que parecían no tener fin, cansada me quede dormida , la parte de atrás era oscura pintada totalmente, no se veía nada, Perdi la nocion del tiempo, paramos en una casona de piedra cuando ya amanecía, estaba lejos de cualquier pueblo, un matrimonio mayor nos esperaba. Rápidamente nos condujeron por la casa por un amplio pasillo. El matrimonio le hacía reverencias y lo trataban como alguien importante, mientras él caminaba con pasos rápidos, como si todos fueran invisibles a sus ojos. Una puerta con unas tenues escaleras que descendían a la misma oscuridad y cual fue mi sorpresa al ver el sótano lujosamente amueblado. El matrimonio cerró la puerta y se retiró. Sin mirarme èl me dijo ya casi amanece, aún así debes descansar duerme, a la noche salimos sin demora y así lo hice. Al despertar me trajeron algo de comer, que comí sin muchas ganas y partimos de nuevo. Ya estaba agotada de tanto viaje pero a él no parecía importarle , solo deseaba llegar a donde queramos que fuéramos ya estaba perdida sin saber donde nos encontrábamos. El coche se detuvo en mitad de la nada , la puerta se abrio, nose veia bien era de noche, cuando mis ojos se hicieron a la oscuridad pude ver dos caballos negros de pura raza , monto agilmente y me dijo, se llega a caballo. Monte en el otro abriendo mi vestido, no era la mejor ropa para montar y le seguí como pude, su caballo iba veloz como el viento, las ramas le azotaban, saltaba los obstáculos, era como si nada pudiera pararle, solo iba hacia adelante , intentaba no perderle pensando que si lo perdía no lo encontraría jamás y salir de aquel lugar y espesura me resultaría imposible. Después de una hora se detuvo, a lo lejos un majestuoso castillo adornado con emblemas. Entramos mientras no podía dejar de mirar a mi alrededor en el centro un gran jardín con paseos, Se apeó del caballo a la entrada de una gran puerta y me ayudó a bajar. Bienvenida al Imperio Lineage of Darkness. Esta es tu nueva casa. De momento, atiende todas mis ordenes y no te pasara nada. Cuando abrió las puertas le seguí, en ese momento me di cuenta que allí vivían seres como él. ¿Dónde me había metido?.

Nada más llegar, todos parecían esperarle , el me miró y me dijo siéntate en ese rincón en esa silla y pase lo que pase no te muevas. Estaba lejos de todos en un rincón oscuro, yo me quedé quieta esperando que nadie se percatara de mi presencia, Él prosiguió por un pasillo largo y se sentó en el trono, Todos levantaban la voz y llevaban armaduras. De golpe su voz retumbó en todo el castillo, todos se callaron un segundo , pero después volvieron, es como si se amenazasen, discutían por algo de una guerra una ofrenda. Esto me asustaba más , pero oí una voz en mi cabeza que me decía observa y aprende. Yo seguía quieta, si todos aquellos seres eran vampiros, había oído historias, yo era como un aperitivo, mi cuerpo temblaba. De repente todas las miradas se volvieron a mi, El con voz impenetrable les dijo, Lady Elizabeth mi protegida. Tras unos segundos volvieron con su agarraba lo que les hacía todavía más peligrosos,

Después una criada me llevó a mi habitación y me dijo: Descanse Lady, mañana hablamos. Al llegar a la habitación le pregunté a la criada, ¿En qué país estoy ? Ella me miró sorprendida y me dijo , Rumania. Transilvania, hizo una pequeña reverencia y salió de la estancia sin decir nada más. Al dìa siguiente estaba esperándome, ni me preguntó que deseaba aprender, con voz tranquila me dijo, te formare personalmente, pasare el tiempo contigo hasta que estés lista. Atenderás visitas importantes, aprenderás a no tener miedo , a hablar con propiedad , a vestir como una Dama, te comportaras como una Dama,. Serás sociable, haras fiestas, hablarás cuando yo no quiera hablar.Te moldeare completamente a mi gusto. Desde ese día pasaba las horas interminables conmigo, dándome conocimientos, corrigiendo lo que él consideraba errores, dominando mi carácter, poniendo todo su saber de años en mis manos. En unos meses estuve lista, entonces me pregunto deseas ser vampira?, yo me negue, temía el dolor que me produciria si me mordia, alguien tan fuerte podia acabar conmigo en un segundo.Se considero que alguien me abrazara, pero como dejarme en manos de un extraño, de alguien que no sabía nada de mí, yo sentía admiración por él y él no lo quería ver. Yo me negaba, mientras que otros que habían llegado más tarde eran abrazados. Un día enfadado me dijo , no te puedo obligar, lo sabes pero debes aceptar tu destino ya.Tu cuerpo envejece, no puedes seguir así. Enfurecido me miró, sus ojos ardían, me volteo el cuello , iba a morderme cuando grite noooo y paro. Se alejó enfurecido perdiéndose entre los árboles. Más tarde regresó más calmado y me dijo, si quieres que yo lo haga lo haré, no debes temer nada, te prometí cuidarte,al mirarle a los ojos me perdí y le dije , si tengo que morir que sea en tus brazos, hagámoslo.

Una noche me llevo de paseo a su lugar favorito, era un bosque precioso, nos sentamos en un pequeño tronco, yo miraba las estrellas mientras el aparto mi pelo de mi cuello y noté el roce de sus labios y me susurro, Ha llegado el momento, ¿aceptas?, yo sabía lo que era, sentí unos colmillos en mis cuellos y grité, mi vida se iba apagando, como años atrás, ya cerraba mis ojos para siempre, cuando sentí unas gotas de sangre en mis labios y una voz que decía, Eli bebe. Mi sangre comenzó a hervir, mi cuerpo ardía como si las llamas lo estuvieran consumiendo, consumiendo todo lo viejo para dar paso a lo nuevo.Cada célula era devorada por aquellas pequeñas gotas de sangre. Cuando desperté estaba en el castillo y a mi lado había una copa de sangre, nada más sentir su olor , una terrible sed se apoderó de mí y la bebí con tanta ansia como jamás había deseado nada. Aquel líquido rojo me calmaba. Lord Balentine había dejado órdenes que no me faltaba sangre y una de sus nietas me la sirvió.
Pensé que nada había cambiado pero la copa callo y un gran estruendo estalló en mis oídos como si fuera más potente, podía escuchar ruidos mucho más lejos, algo en mi había cambiado y recordé en ese momento el rato en el bosque, era una vampira.
Pasados unos días tenía hambre, todos habían empezado a cazar para alimentarse, pero yo me resistía, en verdad no quería matar humanos para comer, no quería quitar la vida a ningún ser.Mi mente luchaba contra aquella monstruosidad , me daba igual verlo, lo había visto muchas veces pero yo no quería hacerlo. Poco a poco fui a buscar la sangre de Lord Balentine, él solía darme su sangre, pero eso hizo que me volviera adicta a su sangre a comer de él. Me obligó a matar porque debía hacerlo, pero eso provocó que sufriera un enamoramiento falso por él , enajenada solo vivía por él para hacerle feliz, y esa sensación me gustaba, era como una droga que no te deja respirar, eso que yo ya no respiraba. Mientras yo seguía atendiendo el castillo, los conocimientos y la experiencia era algo que no dejaba de adquirir, imaginaros todo la vida para perfeccionar lo que os gusta y todo lo que se puede hacer con eso, y justamente para eso se me había educado. Despues senti la necesidad de abrazar a mis propios chiquillos , tener lo más parecido a unas hijas que siguieran mis pasos. Pero como si la historia se repitiera, mis propias hijas me traicionaron , se me acusó de traición, de cooperar con el enemigo y se me desterró.

El emperador me hizo llamar a un lugar que parecía totalmente una arena de lucha, para que luchara por mi vida,¿ cómo iba a luchar yo?, me arrodillo como una delincuente y con sus hombres más feroces se burlaron de mí, diciendo que no merecía la pena que me mataran, no valía como presa, era ridícula. Mejor que huyera y que no dejara de mirar atrás, jamás sabría cómo moriría. Estaba claro que debía huir tan lejos como pudiera, escapar de la faz de la tierra, ya no había lugar para mi. Mis hijas habían ocupado mi lugar y ahora mi cabeza tenía precio, sería buscada hasta en los confines del mundo.
Aprendí a esconderme , a no dejarme ver, me escondí sin llamar la atención cambiando de país constantemente convirtiéndose en una transeúnte por el mundo sola, No podía asentarse, si Lord Ballantine me encontraba me mataría y tenía la eternidad para buscarme.

Tras un tiempo llegue a Rusia con su estepa helada , era un buen lugar para esconderse. Los conocimientos adquiridos con el Lord me dieron una posición desahogada, hice negocios de licores, ropa, armas, lo que me permitía vivir bien. Conocí gente y lo más importante conseguí que me hicieran invinculable, desde ese momento no quedaría atada por el embrujo de la sangre, mis sentimientos serian mios y verdaderos y no sería manipulable por nadie Llegó un momento donde la rutina me hizo creer que estaba a salvo, sabía que jamas regresaria al castillo, solo un puñado de tierra metido en una pequeña bolsa me acompañaba , siempre la llevaba conmigo incluso para dormir.Aprendí a comer, a matar, a esconder mis pruebas del delito, aunque su sabor no me agradara necesitaba comer, no era en absoluto parecido al sabor de la sangre que tanto anhelaba . Incluso cambié mi nombre por Chelsura, en un intento de borrar por todos los modos a la antigua Eli..
Ya me creía a salvo cuando un día él apareció delante de mí, ahí estaba, su aroma y temblé pensando estoy muerta.Su voz dominante se alzaba haciendo que todos los miraran, No vengo a matarte. Se que todo no fue como pensaba. Déjame hablarte, cuentame como te va…, no se si es que usó su poder sobre mí, pero al comenzar a hablar con el me senti como si jamas me hubiera ido como si hubiera tapado ese agujero que tenía. Seguía teniendo esa fuerza sobre mí que hacía que no podía negarle nada y él lo sabía. Su sabiduría desbordaba por todos los lados y me hacía sentir tan pequeña con tanto que aprender.Tras dejarme hablar unas horas y el terminar todas mis frases, de sus labios salió una mueca mordaz, eres mi chiquilla, soy tu sire. Jamás podrás esconderte de mí. ¿Por qué crees que has vivido tranquila en este país?, ¿ Porque crees que nadie te ha tocado?, ¿Acaso crees que aquí no tenemos enemigos?. YO SIEMPRE TE HE CUIDADO ELI, YO TE ELEGÍ Y YO TE HE CREADO, ERES MIA. Vuelve a casa conmigo. Pensé en los que me habían traicionado y me dijo, ya no están, regresa conmigo. Al oirle mi corazón dió un vuelco, regresaba a mi hogar, ahora más sabia, dispuesta a aprender más de MI SIRE y dispuesta a enfrentarme a cualquier cosa que el destino esté dispuesto a poner en mi camino.
poner en mi camino.
ElizabethDarkness
ElizabethDarkness
Embajadores
Embajadores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2021
Localización : Transilvania

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.