LineageOfDarkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keishim Mayazumi(Vampire Draculina 2a Generacion)

Ir abajo

Keishim Mayazumi(Vampire Draculina 2a Generacion) Empty Keishim Mayazumi(Vampire Draculina 2a Generacion)

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 4:24 pm

[INTRO][IC-IR/Keishim Mayazumi(Vampire Tzimisce/Dracull 2a Generacion)Princesa e Hija de Emperador Vlad Valantain Tepez y Emperadora del Clan Eterna Oscuridad]¨-Caminando entre el bosque al rededor del castillo de mi padre mirando los arboles agitarse con el viento me hizo recordar vividamente los cerezos de mi natal,Utashinai Japon una pequeña cuidad trayendo tras de si recuerdos claros de mi infancia y de mi vida antes de lo q soy,pues bien comenzare asi soy una chica de estatura 1.73,piel palida como la nieve ,soy corpulenta de anchas caderas todo muy bien diria yo -risas-mi mirada es algo ida ya que vivo adentrada amis pensamientos ojos rojos de  mirada amenazante,pelo largo negro como la oscuridad,labios rojos carmesin mis ropas son elegantes y recatadas ,naci un jueves alas 11:30pm en el año de 1832 ,fui una niña muy mimada por mis padres ya que llevaban un matrimonio feliz,tenia lo que deciaba no podia pedir mas apesar de que mi pais vivia en guerra mis padres siempre con sus historias me hacian pensar que el mundo era un lugar lindo donde vivir,en 1854 paso algo que consumio la mitad de de la ciudad incluyendo donde yo vivia asi fue que perdi amis padres quedando sin nada ,asi fue cuando comenze a ver la vida como realmente era,comenze a trabajar y aganarme el pan aun recuerdo mi primer trabajo,como no sabia nada una buena viejecita adinerada se apiado de mi al verme tirada en las calles vagando sin rumbo fue ella que me ayudo llevando asu vieja casona ,fue que comenze a ayudarle se podria decir ya que ella solo buscaba compañia en ese tempo ella se dedicaba a pintar porcelana ya que en ese entonces era algo con que pasar el tiempo y bien visto alos ojos de los hombres,asi que con mi edad de 23 años ella comenzaba a buscarme marido ya que ella decia que no duraria mucho tiempo cuidandome,aun recuerdo las fiestas que se daban esas pesonas desconocidas y elegantes,muchos chicos atras mio pero yo aun no me sentia preparada para dar ese gran paso hasta que un dia cuando me dispuse a salir de mi encierro caminando sin rumbo entre el bosque,escuche una voz que me atraia sin saber por que y fue asi que sigiendola como cazador a su presa fue cuando vi aquel hombre aun puedo verle en mis pensamientos alto varonil,su cara con gestos suaves y esa mirada que me estremacia sin saber que decirle solo pase de largo y continue mi camino hasta llegar de nuevo ala casa sin saber lo que me esperaba.hay sentados la viejecita por cierto su nombre era eleonor y aquel hombre que ya avia visto y que sabia que andaba atras mio fue cuando escuche aquella amarga noticia que me avian pedido en matrimonio,y yo si poder escapar solo agache mi cabeza asi fue que sabia que no volveria a saber de aquel hombre que vivia en mis pensamientos,al siguente dia volvi a caminar por quellos rumbos donde avia visto aquel hombre sin tener suerte fue cuando me decidi a escapar de la realidad que me esperaba sin pensarle sali huyendo de esa casa aun me siento mal por no despedirme de eleonor,corri y corri hasta perderme y con lo poco que avia juntado me embarque hacia otro lugar desconocido,dejando atras todo mientras viajaba no podia dejar de pensar en el ni siquiera supe su nombre,bien llegando a esa tierra de enormes ciudades apenas bajando del barco un señor me miraba y sin mas se acerco y me dijo tiene a donde llegar no se si se me acerco por mi mirada perdida aun no lo se pero solo pude contestarle no señor no tengo a donde llegar,fue asi que lo segui sin importarme nada despues de caminar un rato vi que se detubo en un carruaje y amablemente abrio la puerta haciendo con su mano un movimiento que me daba entender que entrara,pues bien entre y ya adentro me miraba aun y con un gesto en la cara ya no pude aguantarme y le pregunte señor por que me mira tanto,y el contesto disculpeme srta lo que sucede es que soy un casatalentos y e visto en usted el rostro que tanto buscaba conteste señor pero yo no se nada de actuacion,el contesto no se preocupe vera que se le dara solo asi que llegamos aquel enorme teatro el muy atento comenzo a pesentarme con aquella gente despues me llevo a un cuarto de hay mismo y me dijo descansa,bien pues me dispuse hacerlo ya que mi viaje fue cansado,al dia siguiente el señor llego y yo muy nerviosa no sabia que hacer hasta que el me hablo y me dejo en manos de aquella chica que por lo visto ya tenia tiempo en ese lugar,comenzo a enceñarme y pues no podia creer tal y como dijo el señor la actuacion se comenzo a dar avarios de unos meses,asi fue que llego el dia que sali a ecena ya nerviosa y algo insegura sali y al ver la gente y al rededor mio fue cuando no podria creerlo hay estaba de nuevo aquel hombre *como puede ser eso como dio conmigo*sin mas comenzo la obra al terminar me dijo una chica te esperan en tu camerino y yo con cara de extrañeza solo dige esta bien fue cuando abri la puerta y estaba el esperandome sin poder preguntale el por que de su vista solo me sonrio e hizo una reverencia algo extraña diria yo y me pregunto asi es srta soy yo de nuevo y como se preguntara como di con usted es muy facil usted tiene una aroma que jamas se me olvido,lo mire sonrojada y le conteste bien sr en que le puedo ayudarle,me contesto solo vengo a invitarle a pasear si me lo permite y solo acepte con una sonrisa,ya saliendo del teatro nos esperaba un coche yo asombrada ya que en ese tiempo tener coche era un lujo,asi abrio la puerta y me subi algo emocionada ya que jamas avia estado en uno hipnotizada por sus ojos ni siquiera vi a donde me llebava solo senti que el coche se detubo,y asi a lo lejos se miraba una enorme hacienda algo tetrica para mi gusto ya bajando del coche cuando levante la mirada vi aquella mujer que su cara era toda ternura pero al mirarle los ojos me asombre ya que eran rojos,como los del chico y asi fue que me vino ala mente*sera un defecto* bueno no podia dar abasto lo que veia al entrar mucha gente con los ojos asi el aire se sentia algo espeso y todos me miraban como si les repugnaba mi precencia ya que en sus caras se les veia un gesto algo raro y note como esas mujeres todas eran muy lindas sin arrugas sin ninguna imperfeccion asi fue que llegamos hacia una pareja y con curiosidad mire ala chica ella era una dama con una sonrisa suave,pelo rojo como la sangre y una mirada tierna, con una piel hermosa tersa blanca parecia una muñeca de porcelana su nombre Nadesha Rurikovich ,el un hombre alto de mirada triste y ala ves intimidante voz gruesa y muy varonil solo le mire un momento por que de pronto solo se marcho ,bien asi fue que el chico se fue a atender al llamado de un sr  y quede hay platicando con la srta Nadesha me sentia con una tranquilidad estando con ella como si ya la conociece paso unos momentos y volvio el chico diciendo que tenia que dejarme solo lo mire y amablemente me despedi de Nadesha y asi continuamos nuestro camino hasta llegar al teatro y sin decir el nada solo se marcho solo entre pensativa sin saber si le volveria a ver y asi paso el tiempo, hasta que un dia estando en el teatro al llegar a mi camerino al abrir la puerta me asombre al ver la srta Nadesha y al mirarme asi solo me dirigio una sonrisa y me dijo anda te dare una sorpresa y te dire muchas cosas que se que no entederas pero se que tienes muchas dudas y te las aclarare bien solo le segui salimos del teatro y hay no esperaba un carruaje muy elegante y asi me pase el camino pensando en infinidades de cosas hasta que llegamos a un enorme castillo asombrada solo baje del carruaje, bien ya entramos y hay estaba varios sirvientes esperandole en la entrada y ya estando adentro observe como avia infinidad de cosas muy refinadas llegamos al primer salon hay estaba un gran sofa y me brindo asiento y me dijo bien ya te dire tus dudas solo le observe sin decirle nada, me dijo preguntaras por que tenemos los ojos asi? bien solo me dijo ten tu mente abierta alo que te dire y bien solo te preguntare algo antes de decirte ¡despues de esto ya no seras la misma aun asi quieres saber las respuestas? solo le dige si, bien continuo ,crees en creaturas de la obscuridad? solo le mire pues bien esa es tu respuesta el chico y todas las personas en esa fiesta somos vampiros solo hice un gesto de incredula y me dijo no esas convencida e hiso una mueca de sinismo y fue hay que me di el susto de mi vida que de la nada voltie a verle y en su boca le mire como salian unos enormes colmillos y su cara se lleno de unas venas pulsantes asi fue que sali corriendo de hay hasta llegar a un lugar mas seguro segun yo,al ya estar mas calmada me dirigia a salir de hay corriendo lo mas rapido que pudiece y ya llegando casi ala entrada de la nada vi aquel señor que tanto miedo me dio ese dia que lo conoci y solo me digo despues de esto no creo que sea conveniente de que salga de aca y lo ultimo que recuerdo fue que me desvaneci,amaneci en una enorme cama con sabanas rojas de una seda muy exquisita,y hay estaba ella la srta Nadesha con esa sonrisa que la caracterizaba y me dijo solo conteste tus preguntas? asi fue segui me estancia con ella a varios de unos meses me di cuenta que me sentia bien entre ellos y fue haci que al verme huerfana el Lord Vlalantain Tepez  me pregunto que si queria ser su hija ?y conteste que si,asi que me llevo hacia una habitacion y me dijo esta sera tu iniciacion hacia una nueva vida seras sangre de mi sangre seras hija mia yo solo asombrada solo podia mirarle y sin decir nada solo senti como clavo su colmillos en mi cuello bebiendo  ya al punto de desvanecer me dio a beber de su sangre rasgando su muñeca,asi que si pensarlo solo bebi y acabe por quedar casi aletargada en el suelo pero logro detenerme,al abrir los ojos nuevamente vi ala srta pero mi mirada ya no la sentia igual ni los olores,todo era mas agudo hasta al mas  minimo sonido me llegaba como si fuece una enorme campanada,solo la mire y ella con una sonrisa algo macabra me dijo bienvenida a nuestro mundo y me dijo seguro as de tener hambre? y con el chaquido de los dedos ya estaba un sirviente con una enorme copa de sangre y me la dio dicendo bebe de ella y yo temblorosa solo bebi hasta el final y le dige quiero mas y ya estaba de nuevo el sirviente dandome otra copa hasta que sacie mi sed y al bajar me percate de que ya no estaba en el castillo de Nadesha si no en el del Lord y al ver esos enormes tronos y toda esa gente mirando me comenzo a presentar Nadesha y estas fueron sus palabras e aqui su nueva hermana y aplaudieron y asi fue que llegue a ellos y a mi nueva familia..Fin....continuara....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Keishim Mayazumi(Vampire Draculina 2a Generacion) Empty Re: Keishim Mayazumi(Vampire Draculina 2a Generacion)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2016 11:13 am

Shocked que maravilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.