LineageOfDarkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco mas sobre rol

Ir abajo

Un poco mas sobre rol Empty Un poco mas sobre rol

Mensaje por VladValantainDraculTepez Miér Feb 12, 2014 8:35 pm

Eme aqui nuevamente para intentar enseñar algunas cosas del rol que no saben o que tienen confundidas.

En el rol solo se pelea: MENTIRA. En el rol existen muchas variedades de actitudes que elaborar y desarrollar. Una de ellas es la batalla y el duelo, pero no son los unicos.

El URM es el unico sistema: MENTIRA. Existen metodos narrativos y de expresion diferentes al URM que a veces son mas comodos para lo que se quiere desarrollar.

El Rol es un Arte: VERDAD. El rol esta dentro de lo que es la Literatura. La literatura es un arte, por lo que el rol forma parte tambien. Es un estilo literario al igual que novela, artiiculo o cuento.

Si juegas rol has de apostar tu avi: FALSO. No has de apostar nada si no quieres, ya que es un juego y en el intervienen demasiados factores para que la destruccion de tu avi tenga que ser el premio.

El mejor Roler es el que mas duelos gana: FALSO. Por ganar mas duelos NUNCA seras mejor que otro roler. Puedes ser el mejor en la categoria de Duelistas pero no en el de Narradores. Al existir muchas categorias, no se puede ser siempre el mejor por ser bueno en una sola.

El Rol Master es el mejor jugando a rol: FALSO. El termino Rol Master es Señor del Rol, que equivale a Lider. El Rol Master es el Lider del grupo de rolers que estan jugando, el que pone las reglas y que esta descalificado para optar a los titulos de mejor en algo, excepto en el de Lider.

El God Mode es el rol sobre los dioses: FALSO. God Mode implica abuso de las capacidades de los personajes. La categoria Goddess es la de Dioses, es decir, aquellos que juegan con el personaje de los mismos, literarios o mitologicos.

Puedo justificar todo con la magia: FALSO. Magia o magico seria el adjetivo que le damos a la accion para describirla, pero hay que describir no solo los efectos, sino el por que de tal efecto. Osease, accion + reaccion = magia. Si no se describe, no es valida.

Solo se puede estar en una categoria: FALSO, por que hay muchas variedades del mismo. Un jugador puede estar jugando en catergoria Goddess y tambien en Duelo y ser tambien participe en la categoria SexRol.

El Drama rol es todo aquello que afecta en real: FALSO. El Drama Rol puede afectar en real, pero el rol tambien lo hace. Igual que te sobresaltas viendo una pelicula, o te indignas, el rol permite esas actitudes humanas. Drama Rol es EXAGERAR potencialmente hasta la autodestruccion o amenazar si no se consiguen los objetivos deseados con acciones fuera de rol. Ejemplo, una joven ninfa quiere ser nombrada princesa y amenaza con autodestruirse o desaparecer del grupo si no lo consigue, para ello, usa informacion personal del Lider o de otro jugador.

El unico premio en rol es la reputacion, sea buena o mala: VERDADERO. Que te reconozcan el personaje como el mejor en su categoria es la unica recompensa que existe.

Los NOOB son los que tienen menos tiempo en el programa: FALSO. Noob son siglas (no me pregunteis exactamente cuales, por que solo se que es Normal Off O*** B***), es decir, que el termino noob esta aplicado a TODOS los que NO ROLEAN.

Creo que me dejo cosas en el tintero, pero por ahora, esas son quizas, a mi entender, las que mas confunden a los Noob y que perjudican a los Masters y al Ro

VladValantainDraculTepez
VladValantainDraculTepez
Emperador
Emperador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 41
Localización : Transilvania

https://lineageofdarkness.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.